Buscar

Pa Mexicali

Después de quedarse sin dinero, un borracho se encuentra afuera de un antro en Tijuana y a las cuatro de la mañana detiene a un taxi:- Buenas. Mire, tengo un problema: necesito que me lleve a Mexicali. No tengo dinero aquí para pagarle, por lo que he pensado que si usted me deja en la puerta de mi casa, vivo en un primer piso, entro y le traigo el dinero.
- No, esa mierda no me la creo,responde el taxista

-Vamos, que necesito que me lleve, que no tengo nada de dinero

aquí...
-Que no, que no te llevo, que te vayas
caminando.
Finalmente, el tipo llegó a Mexicali como pudo.


Al cabo de un mes vuelve a ir al antro y le va de maravilla y se gana 500 mil pesos. Sale del antro otra vez a las cuatro de la mañana para tomar un taxi y ve que hay una cola de 20 taxis por lo menos y se da cuenta que el último de todos era el del otro día, y dijo para sí mismo:

'A este hijo de su pinche madre.... hoy si me lo chingo'.

Va con el primer taxista y le dice:

-Hola, buenas noches. Le doy 20 mil pesos si me lleva a Mexicali, pero con una condición.
Sí, sí, la que sea, la que sea, acepta el conductor.
Que cuando lleguemos allá me hagas sexo oral. ¡NO, Qué va, Buscate a
otro!

El segundo taxi: Hola, ¿qué tal? Le doy 20 mil pesos
si me lleva a Mexicali con una condición, Sí hombre, la que sea, ¿qué tengo que hacer?
-Que cuando lleguemos allá me hagas sexo oral.
-¡Lárguese de aquí antes de que le de un chingadazo!

Así siguió por toda la cola y cuando llega al último, que era el del otro día, le dice:

-Mira, te doy 20 mil pesos si me llevas a Mexicali, pero con una condición.
-Sí, claro, la que sea, digame, la que
sea.
-Que cuando pases por delante de todos estos taxis saques la mano y le grites a cada uno:


¡VOY PA· MEXICALI, ORITA REGRESO!!

0 huevos rotos: