Buscar

Zaz Cabron !!!

Aqui os dejo un poco de lo que me llega a mi mail. Un tanto cruda la cosa.........

Un pavo estaba hablando con un toro.

-me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo energías, decía el pavo.

-bien, respondió el toro ¿por qué no pruebas un poco de mi mierda? Está llena de nutrientes.

El pavo probó un poco de la mierda y notó que realmente le dio la suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol.

Al día siguiente, después de comer otro poco de mierda, alcanzó la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, él estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol. Más tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino que le disparó.

Moraleja de la historia: puedes llegar al tope a base de pura mierda, pero ella no te mantendrá.


Y este me recuerda a ITT

El jefe estaba contando chistes todos los empleados se estaban riendo, pero hay uno que no se rie a lo que el jefe le pregunta:
- que pasa por que no te ríes? ¿no te hacen gracia los chistes?

A lo que el empleado responde: - es que yo ya tengo la planta.


1 huevos rotos:

Anónimo dijo...

hahahahaha el video esta chistosino pero el de la caca y el pavo esta mas, ademas tiene una enseñanza en todo esto, nada mejor que un chsite con enseñanza. Saludos ;)