Buscar

____________Chistesillos Tontos

LA SUTILESA DEL MEXICANO

Va una mujer muy guapa caminando en la calle yun tipo la sigue diciéndole
con insistencia:-¡¿Mamacita, te acompaño?, ándale mamacita,¿voy contigo?,
¿vamonos juntos mamacita?!Entonces la muchacha le responde:
- 'Mire, no se puede, usted y yo llevamos caminos distintos...
'- ¿Porque? - dice el tipo -- 'Porque yo voy al super y usted va a chingar a su madre'

AMIGAS?

Dos amigas se encuentran en una fiesta
:- ¿Sabes la ultima?, me caso con tu ex novio...
- No me extraña, el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna pendejada...

El profesionalismo de los oficiales mexicanos.

Un borracho esta en el zócalo gritando:-
'EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO,
EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO'
Rápidamente, aparecen dos guaruras yque le empiezan a dar de madrazos por traición,y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- 'Pero si me refería al presidente de Estados Unidos'
Y un guarura le contesta:
- 'No trates de confundirnos cabrón, nosotros sabemos cual es el pendejo'

1 huevos rotos:

Karlita dijo...

Auch!!! jajaja que onda con el chiste de las amigas! jajaja!